Videos Recomendados

Loading...

29 de mar. de 2012

Resumen de la película: "Hércules"


Los Dioses del Olimpo se encuentran de fiesta pues ha nacido el hijo de Zeuos, Hércules, y todos son bienvenidos excepto Hades, dios del inframundo, en consecuencia, envía a sus ayudantes Pena y Pánico con una poción para matar a Hércules y quitarlo de en medio y conquistar la tierra con la ayuda de los titanes: cíclope, magma, tornado y hielo, pero algo sale mal y solo consiguen hacerlo mortal.
Años después Hércules es rechazado por sus coterráneos y en busca de ayuda, lo contacta su padre Zeus y lo declara un “Dios”, pero para realmente conseguir tal mérito, debe convertirse en un Héroe Verdadero, cosa que debe hacer con la ayuda de Phil, entrenador de héroes.
Héroes se despide de sus padres mortales y se dirige a su entrenamiento. El sátiro se niega pero al recibir un rayo de Zeus, lo entrena como si fuera su última esperanza de tener un discípulo invencible. Concluye su entrenamiento y se dirigen a Tebas, a salvar a una polis en decadencia, conoce a Megg, su amor y comienza a hacerse de reputación, Hades se entera y envía muchos más soldados suyos junto con Megg, que en su esclava puesto que le vendió su lama a cambio de un amor no correspondido.
Hércules se mueve por amor a Megg y va destruyendo todo aliado del dios del Inframundo. Ahora la estrategia de Hades es hacer de Hércules un mortal sólo por el día previsto para dominación del mundo, el héroe cae en la trampa y es engañado por su amor hacia Megg.
Comienza la invación de los Titanes, los dioses sel Olimpo son apresados y Hércules debe salvar al alma de Megg que flota en el Inframundo, al arriesgar su vida por ella se convierte en un Dios, rescata a los dioses de las manos de Hades y destruye a los Titanes.
Siendo un dios, todo puede hacerlo, pero prefiere dejar la vida en el Olimpo y quedarse como mortal, junto a su amada Megg, Phil y Pegaso.

2 comentarios:

  1. muy bueno para la escuela graciassss

    ResponderEliminar
  2. cuales son las 8 misiones que hace para convertirse en dios

    ResponderEliminar